Beyoncé la mamá más linda

Los distintos diseños que ha utilizado en su embarazo

En esta oportunidad, te comentamos sobre una premamá que luce como una diosa: la cantante estadounidense Beyoncé. Ella es un ejemplo como mujer, ya que nos demuestra que todas las mujeres podemos encargarnos de nuestro bebé y de nuestra apariencia.

Si quieres vestir como ella, sólo debes seguir sus tips y observar las distintas prendas que utiliza aún con su barriga.

La cantante está esperando su primer bebé con su marido Jay- Z (el sexo será mujer) y ha sido elegida por un grupo de clientes de Josoblu como la madre que vestirá mejor a sus hijos, porque ella misma lo hace con su propio look.

De esta manera, uno de los representantes de la empresa en su página web comentó que “considerando que Beyoncé es una de las mujeres más glamorosas del mundo y aparece constantemente en los listados de las mejores vestidas, es lógico que encabece la lista de las embarazadas con más estilo. Aunque este sea su primer embarazo, no ha hecho que Beyoncé deje de usar tacones o modelos brillantes. Ello demuestra a las mujeres que el embarazo puede ser estiloso“.

La cantante fue elegida con un 35% de los votos, tras Una Healy, Jennifer Garner y Amanda Holden. Los votantes resaltaron la cuestión del estilo y la impronta personal de Beyoncé, sin olvidarse de su futura maternidad.

 

Imagen: Belleza y Moda

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.