Bañador Colline para premamás en Vertbaudet

Práctica prenda para disfrutar del agua

¿Estarás sorprendida por la opción que hoy te brindamos? Suponemos que no, ya que como una buena premamá que eres sabes que la natación y los deportes en general, son muy buenos para el desarrollo de tu bebé en tu barriga.

De esta manera, para llevar a cabo esta buena actividad física debes vestir este bañador forrado de Colline que encontramos en el catálogo online de Vertabaudet. Allí podrás ver todo lo que necesitas para tu hermosa etapa de embarazada o para todo lo que tus hijos requieran para su bienestar.

Este bañador en color negro está diseñado exclusivamente para las premamás y es resistente a la sal y el cloro, debido a su confección con los mejores materiales del mercado conteniendo 80% de poliamida y 20% de elastán. El forro de la misma está hecho con un 100% de poliamida lo que te permitirá que se adapte de mejor manera a tus curvas y al crecimiento normal de tu pancita.

Vertbaudet te ofrece esta práctica prenda en color negro liso y se encuentra disponible en todas las tallas, según tu etapa de embarazo.

El valor de este artículo es de tan sólo 30 euros. Aprovecha esta oferta para dedicarte a su bienestar físico.

 

Imagen: Vertbaudet

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.