13 consejos para los pies cansados de una premamá

  
 

 
 
   1.- Colocar los pies durante 10 minutos hacia arriba y posteriormente masajearlos con crema.
   2.- Sumergelos en una mezcla de agua levemente caliente con sal gruesa y/o inglesa por el termino de 20 minutos.
   3.- Mientras estes sentada coloca una pelota de tenis por debajo de tu pie y muevela con el.
   4.- Un baño de pies con una infusión en donde  mezclarás manzanilla, melisa y menta
   5.- Puedes relajar tus pies caminando descalza por la hierba.
   6.- Cambia tus antiguos zapatos, si durante la época de premamá te van ajustados.
   7.- Prefiere los zapatos bajos y que no sean muy puntiagudos.
   8.- Dentro de tu hogar utiliza calzado con el que te encuentres realmente comoda.
   9.- Elimina la sal y el alcohol de tu dieta de premamá, te ayudará a no retener líquidos.
10.- Utiliza aceites esenciales o de oliva para masajear tus pies una vez al día.
11.-  Si se a resecado la piel de tus pies a causa del embarazo, coloca con un masaje vaselina y ponte calcetines.
12.-  Una vez al día realiza ejercicios con los pies, como rotar los tobillos
13.-  Cuida tus pies con una pedicura, una vez por mes estará bien.
 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.