Mochila canguro Active Organic en Prenatal

Mochila canguro de excelente calidad

Muchas mujeres, que no son amantes de los típicos carritos, o cuando saben que van a hacer una diligencia para la cual este elemento no es adecuado, optan por la utilización de las ya clásicas mochilas canguro, las que le permiten llevar a su bebé con el peso del propio cuerpo, con la ventaja de tenerle delante y poder vigilarlo todo el tiempo.

En esta ocasión, Prenatal nos trae, dentro de su interminable variedad de productos al respecto, una interesantísima opción con esta mochila canguro Active Organic BabyBjorn, la mejor dentro del catálogo de la compañía.

Particularmente, este artículo cuenta con una muy cómoda forma ergonómica, además de estar realizado íntegramente en algodón biológico, uno de los materiales más utilizados en elementos para embarazadas por la comodidad que produce, y también cuenta con un soporte extra para la zona lumbar y tirantes con relleno.

Si pretendes aprovechar la ocasión, adquiriendo un producto que de seguro te facilitará el llevar a tu hijo a todas partes, no esperes más tiempo, ya que esta mochila se encuentra actualmente con un 15% de descuento en la página on-line de Prenatal, alcanzando su valor los 112 euros.

 

Imagen: Prenatal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *