Maxi vestido jersey en Asos Maternity

Un vestido realmente hermoso, que estlizará tu cuerpo

Asos Maternity sigue trayéndonos sus mejores artículos para vestir a las futuras madres en los próximos meses, y a continuación traemos un exquisito vestido, que hará las delicias de las embarazadas tanto en otoño como en lo que resta del mismo verano, por el módico precio de 55 euros, ideal para completar su guardarropa.

Lo cierto es que en Asos podemos encontrarnos con este hermoso vestido de escote de corte cuadrado, sin mangas y un diseño ajustado en el busto, ideal para remarcar los senos, que se encuentran más grandes esperando la etapa de la lactancia. Además, sus pliegues le otorgan un acabado suelto, y similar al de las camisetas.

Esta prenda, por otro lado, ha sido confeccionada 95% en viscosa y 5% en elastano, lo que permite que puedas ajustarla a tu cuerpo todo lo necesario como para que no se mueva de su lugar, pero que tampoco tengas necesidad de estar incómoda ni apretada.

Para obtenerla, y recordándote que se halla disponible en tres tallas: S, M y L, lo que debes hacer es ingresar a la tienda on-line de Asos Maternidad, y buscar este elemento, pidiéndolo luego a través de Internet, para sólo esperarlo en tu casa y comenzar a disfrutarlo tan pronto lo tengas.

 

Imagen: Asos Maternity

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *