Pantalón de Gabardina en Kiabi

Una prenda para todo el año

Los pantalones de gabardina aseguran a las madres el estar bien arregladas, y además este artículo que te llega de la mano de una de las firmas especializadas en la materia, como es Kiabi, permitirá que te sientas sumamente cómoda al utilizarlo, gracias a su diseño, que le hace perfectamente adaptable a las diferentes figuras femeninas durante el embarazo.

Es que este pantalón recto de gabardina stretch, con pieza de punto de jersey extensible para sujetar el vientre, tiene cintura con trabillas ajustable mediante tiras elásticas abotonadas en el interior, por lo que es posible hacerlo ceder durante la gestación. Además, ofrece un bolsillo monedero, dos superpuestos delante, dos detrás, acabado con remaches metálicos y costuras con pespuntes tono sobre tono.

Al ser lavable a máquina, tampoco tendrás que preocuparte demasiado por si se ensucia, mientras que al momento de adquirirlo puedes escoger entre cualquiera de los colores disponibles: beige, gris y caqui, los cuales te asegurarán poder combinarlo con cualquier otra prenda.

Confeccionado en algodón de importación, con detalles en elastano, esta prenda te durará para toda la vida si sabes cuidarla, y todo ello por el modesto precio de 30 euros, estando disponible actualmente en cuatro tallas en cualquiera de las tiendas de Kiabi.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.