Bata cruzada Nuit en Mit-Mat

Mit-Mat es una de las principales compañías de producción de ropa premamá, al punto de que se trata de una de las pocas empresas que se dedican exclusivamente a este sector del mercado, y como tal, la especificidad de sus ofertas hace que se trate de una excelente opción para las mujeres que quieren verse bellas mientras esperan la llegada de su hijo.

En tal sentido, uno de los elementos que desde nuestro punto de vista no pueden llegar a faltar en el guardarropa de una mujer embarazada, tiene que ver con las batas. Concretamente ahora, te traemos una hermosa bata cruzada de estilo Nuit, directamente desde lo más profundo del catálogo de Mit-Mat, con la cual lucirás realmente hermosa en estos meses de espera de tu hijo.

Esta bata cruzado, con un cuello llamativo pues es de estilo solapa, cuenta además con pasamaneria y bolsillo del lado derecho, una utilidad realmente interesante, ya que podrás llevar algunos de los accesorios, o el móvil, por caso. Incluso, para que te sientas cómoda conforme el embarazo va avanzando, puedes utilizar el cinturón para ceñir más o menos la bata, como pasa también en las que no son diseñadas para embarazadas.

Acerca de la composición de esta bata, por último, debemos decir que ha sido confeccionada en materiales de primer nivel, como dan cuenta su algodón, en el orden del 93% de la prenda, como así también el elastano que significa el resto de la misma. En cuanto a su precio, se trata de uno acorde a la calidad del producto, adquirible por 59 euros.

Vía: Mit-Mat

One thought on “Bata cruzada Nuit en Mit-Mat

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *