Victoria de Suecia anuncia su embarazo

 

La Casa Real de Suecia ha anunciado la llegada del primer hijo de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, a quien esperan para marzo del año que viene. De esta manera serán padres los protagonistas de la primera Boda Real del siglo XXI en el país escandinavo, luego de aquella celebrada ceremonia de hace un año y dos meses en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo.

Cabe destacarse que según la nueva Ley de Sucesión sueca, aprobada en 1980, justamente sólo tres años después del nacimiento de la princesa Victoria, el miembro venidero de la Familia Real ocupará el segundo lugar en la sucesión al trono sin importar su sexo, algo que parecía una locura hace apenas un siglo.

Por otro lado, no sólo Victoria y Daniel estarán siendo padres primerizos, sino que los futuros abuelos maternos también estrenarán condición, habiéndose mostrado muy feliz por la noticia, a pesar de que claro, en un principio no aprobaban la relación de su hija con un plebeyo.

Hay que recordar también que la heredera sueca y su ahora marido se conocieron en 2001 en el gimnasio al que acudía ella y en el que Westling trabajaba como entrenador personal. Ahora, esperan con los brazos abiertos y las felicitaciones del primer ministro Fredrik Reinfeldt, la llegada de su primer hijo.

 

Imagen: Bodas Reales

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.