Victoria Beckham posaría embarazada y desnuda

La esposa del futbolista inglés David Beckham tendría todo acordado con la prestigiosa publicación “Vogue” para, llegado el momento en el que lleve siete meses de embarazo, posar desnuda con su panza ya visible, aunque por el momento no ha habido confirmaciones oficiales por ninguna de las dos partes.

De hecho, según se ha manifestado desde el círculo íntimo de la ex Spice Girl, “Victoria quiere estar segura de que será la embarazada más sexy que ha aparecido nunca en la portada de una revista. Sería el broche perfecto para su carrera profesional en el mundo de la moda”, que como todo el mundo sabe está pronto a finalizar, debido a la nueva vocación de diseñadora de la cantante.

Mientras tanto Anna Wintour, editora en jefe de la edición americana de la publicación, se ha declarado muy entusiasmada con la posibilidad de que esta aparición de Victoria se haga realidad, ya que se trata de uno de los pocos íconos sobrevivientes del estilo de la mujer moderna. Incluso, se atrevió a deslizar que no se llevaría a cabo una producción del estilo de la que protagonizó Demi Moore, sino algo aún más glamoroso.

Por último, si bien hace algunos días comenzó a especularse con la posibilidad de que David y Victoria se convirtieran finalmente en padres de una niña, tras sus tres hijos varones, parece que sólo se trata de un rumor, aunque ninguno de los dos ha ocultado su felicidad -aún mayor- en caso de que así fuera.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.