Victoria´s Secret el maquillaje para esta Navidad 2010

La Super firma de lenceria femenina, nos presenta la nueva colección de maquillaje para estas Navidad 2010, en una exclusiva edición limitada. Realmente con ella estarás llena de glamour y te verás muy sofisticada.

Victoria´s Secret siempre nos sorprende con sus elegantes colecciones de ropa interior para todas las mujeres  en este caso, también nos sorprenderá con esta super linea de maquillaje, en la cual el color que se destaca es el azul en un tono intenso mezclado con el plateado. Pero también encontrarás tonos de grises, rojos y rosas.

En la colección de maquillaje de Vicrotia´s Secret, encontrarás todo lo necesario para verte guapa, desde los lápices de labios hasta los esmaltes para las uñas.

Si te agrada maquillar tus ojos ahumados, los colores de las sombras son especiales para ello, En cuanto a los labiales, lograrás una apariencia muy sexy, combinando con los polvos iluminadores de rostro harán que tu rostro se verá especial en esa noche de Navidad. 

Ten en cuenta que toda la colección de Victoria´s Secret está pensada para lucirla por la noche, con brillos gloss y esmaltes que combinan perfectamente con todo el resto de tu make up.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.