Vestidos premamá para fiestas

Visitando la página web de la firma de moda premamá Seraphine, me dí una pasadita por su sección de vestidos premamá ya que en pocos meses tendremos las fiestas de Navidad y Año Nuevo, deberemos ir conociendo las alternativas que tendremos este año, para así poder elegir cual será el vestuario que luciremos durante esas noches.

Ya que este año las cenas de la Navidad y de la Noche Vieja serán realmente especiales para ustedes, porque estan embarazadas; entónces deberás lucir de una manera especial, deberás verte más bella que en otras fiestas de años pasados. Aqui les dejo varias alternativas muy guapas para que vallais pensando.

Con este vestido premamá en color negro, realmente podrás sentirte la estrella esa noche de Navidad, realizado en una tela extremadamente suave, con corte imperio y una capa interior que ayuda a sostener el busto para no tener mayores complicaciones a la hora de bailar durante la noche, además, puedes complementarlo con un brilloso cinturón color plata.

Otra alternativa para las próximas fiestas 2010 es este vestido premamá corto en un guapo color violeta, confeccionado en seda, con un recorte por debajo del busto que complementa con un lazo con el cual podrás realizar un nudo muy vistoso, en la parte de la falda posee una gran amplitud.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.