Vestidos de boda para embarazadas

Tras la nota que les mostré en el día  de ayer, con ese vestido de boda premamá con la panza al aire, me he propuesto en el día de hoy mostrarles distintas alternativas de vestidos de casamiento para embarazadas.

A continución encontrarás algunas fotos en donde puedes guiarte para elegir un vestido de casamiento, si eres una premamá, porque que estes embarazada no significa que el dia de tu boda no tengas que lucir explendida y radiante, como toda mujer espera que lo sea ese día.

No olvides que durante el período de embarazo nuestra hormonas se revolucionan y solemos sentir que no estamos lindas, que esta situación no se apodere de ti, y busca el modelo de vestido de casamiento que valla contigo, el que te hará sentir la verdadera princesa de la fiesta.

Deberás cuidar el aspecto ese día, tanto como los demás días de tu embarazo, eso hará que te sientas segura de ti misma y dejes esos desarreglos hormonales de lado para que no influyan para que puedas disfrutar de tu boda.

Aqui les dejo imagenes para distintos estilos y look de mujeres embarazadas, Espero que les guste y me cuenten cual de esos usarian el día de su boda.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.