Vestidos cortos negros de premamá para fiestas de noche

Seguimos guiandote sobre que vestidos puedes llevar en eventos como pueden ser bodas, en este caso serán vestidos premamá para fiestas de noche, con la característica que serán vestidos  negros y cortos

Visitamos la tienda online Asos, y buscamos en especial en su propia colección llamada Maternity Asos, te mostramos algunas de las alternativas que encontramos alli.

Vestido premamá para fiestas de noche, corto y en color negro, con escote cuadrado en la parte delantera y trasera, posee un lazo que se anuda en la cintura y voleros que caen al frente desde sus mangas.

Vestido de fiesta, negro y blanco, para premamá. Con escote volcado y detalle de drapeado en uno de sus hombros. Largo por encima de la rodilla y ajiatado al cuerpo.

Vestido premamá en color negro y blanco, realizado en muselina, la falda funcida desde por debajo del busto, escote cubierto de ramilletes de rosas blancas.

Vestido negro para premamá, con escote recto breteles anchos y funcido en la parte de la falda, con amplitud, para mejor comodidad.

Vestido premamá en color negro, con un largo hasta arriba de la rodilla, escote recto  y drapeado con breteles anchos. Delinea muy bien la figura.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.