Vestido vaporoso con cinturón en Kiabi



Una prenda ideal para el calor que se viene

Te jactas de ser una futura madre que siempre anda bien vestida. O tienes una reunión informal de trabajo y temes que ponerte debido a que tu pancita comienza a crecer. Pues Kiabi te trae la solución gracias a una de sus prendas pertenecientes a su colección más reciente, la de primavera-verano 2011.

Es que estamos seguros de que te encantará este vestido, tan elegante como estructurado, denominado “CalinKalin”, que está confeccionado en gasa lisa, con cuello en escote V drapeado y cruzado delante. También posee costuras fruncidas bajo el pecho y detrás, que le dan un toque más fino aún.

Otro detalle importante para culminar esta hermosa prenda es su cinturón tono sobre tono, ideal para anudar bajo trabilla, por lo que podrás extenderlo según crezca tu panza con el avance de la gestación; además de sus pinzas planas de fantasía a los lados.

Se trata, por otro lado, de una prenda lavable a máquina, por lo que no te traerá ningún problema extra tenerla siempre impecable para ser utilizada. El precio del vestido es de apenas 20 euros, una ganga, y más si se aprovecha a ser comprado junto con los accesorios en combinación que propone Kiabi, el bolso tipo ante, y los zapatos de salón con tacón de reloj de arena.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.