Vestido premamá de fiestas (2° Parte)

En esta entrega les quiero mostrar dos estilos diferentes de vestidos premamá para fiestas o eventos importantes, como puede ser una boda. En especial si estas reuniones se realizan por las noches.

 

El primer estilo, viene de la mano de la firma Mit Mat Mamá, que nos propone una muy guapa alternativa con vestidos largos que llevan estampados ideales para las noches de verano, llenos de color y diseño.

Estos vestidos de noche pertenecen a la colección De Luxe & Party, especiales para las premamás más jovenes y modernas, desde los nude hasta los morados, con flores o mariposas, te sentirás bella.

La segunda alternativa le pertence a  los vestidos joya, con cualquiera de ellos de seguro deslumbrarás en la fiesta. Te aconsejo que prefieras los que poseen un lindos escote, ya que la mujer embarazada posee un guapo cuerpo para poder lucirlos explendidamente.

En los ejemplos de la fotografia, que pertenecen a las firmas Bellybutton y Paramamá, podrás notar en los escotes los detalles de pedreria bordados o los encajes que lo realzan.

Con cualquiera de estas alternativas deslubraras en la fiesta a la que asistas, de eso no te quepa la menor duda.

¿ Y tú cual prefieres?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.