Vestido de Chambray en Kiabi

Una de las prendas más solicitadas en Kiabi de cara a la primavera es sin dudas este precioso vestido de chambray con acabado de encaje, ideal para estas épocas frescas. Es ideal para las embrazadas por la elasticidad de sus tejidos, además de que permite poder amamantar al bebé con suma facilidad.

El mismo presenta manga corta, con escote V cruzado, pinzas planas en el pecho, costura bajo el pecho realzada mediante tira de satén para anudar y remate con galón de encaje. Como es lavable a máquina, te traerá poco problemas para poder mantenerlo limpio, y así usarlo cuando quieras.

Este vestido está confeccionado totalmente en algodón, y más allá de la elasticidad que mencionábamos, cuenta con un largo de espalda de aproximadamente un metro; y se puede conseguir del talle 38 al 46.

Con su precio de apenas 20 euros también se hace muy asequible de comprar junto con otros elementos que ha desarrollado Kiabi para acompañar este vestido. Por ejemplo, se proponen las botas con caña plisada, por 30 euros, y completando el conjunto un bolso con bolsillos y correa de fantasía.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.