Vestido corto Marla en Mit-Mat

Aunque está claro que se trata de un vestido que puede no gustarle a todas las mujeres que lo vean, Mit-Mat se la ha jugado esta temporada de verano con una propuesta sólo apta para las más osadas y las amantes de lo pasado, así que nosotros no podíamos dejar de mostrarte este precioso vestido corto Marla.

En concreto, y como verás, se trata de un vestido corto tejano en algodón que cuenta con algunas características sumamente interesantes, como por ejemplo un bellísimo cuello mao con abertura central y 5 botones de metal, que le permiten mantenerse a la moda incluso cuando se trata de una prenda que evoca a varias décadas atrás.

De hecho, algunos de sus aspectos más interesantes son sus bolsillos en el pecho y pinzas de entalle en la cintura, además de un precioso y muy funcional cinturón de espiga en azul marino para ajustar en la espalda, que le hace ideal para que concurras a cualquier evento no sólo muy bella, sino también muy cómoda.

Por lo demás, se trata de una prenda que ha sido confeccionada 100% en algodón, con la ventaja que ello significa desde el punto de vista de que es uno de los materiales que mejor caída tiene y que mejor se adapta a la piel, sobre todo de la embarazada. Si te ha gustado, y estás dispuesto a hacerte con él, su precio es de 98 euros.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.