Vestido Corto Marla en Mit-Mat

Los vestidos son una de las prendas que las mujeres embarazadas no pueden evitar comprarse, ya que de todas ellas, es una de las que más dejan notar cuando efectivamente la pancita comienza a crecer, lo que puede traducirse en muchos casos, en que te sientas un poco incómoda con tu cuerpo al intentar utilizar los de antaño.

En este sentido, no podemos dejar de destacar que más allá de que muchas de las principales tiendas de ropa premamá del mercado poseen vestidos muy bellos, pocos lo son tanto como los que ofrece en estos tiempos Mit-Mat, una de las firmas más destacadas del rubro, que te trae un hermoso vestido tejano en algodón.

De hecho, se trata de una prenda que cuenta con algunas características sumamente interesantes, como por ejemplo su cuello mao con abertura central y cinco botones de metal, además de prácticos bolsillos en el pecho y pinzas de entalle en la cintura, sin dejar de mencionar tampoco su cinturón de espiga en azul marino para ajustar en la espalda.

Agregando a todo lo mencionado anteriormente una falda de estilo “evasee”, tampoco queremos dejar de lado el hecho de que se trata de una prenda compuesta enteramente en algodón de la mejor calidad, por lo que no sólo es muy presentable, sino también muy cómoda. Su precio, finalmente, es de 98 euros.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.