Vestido corto Glenda en Mit-Mat

Mucho hemos hablado últimamente de la moda de los vestidos con corte por debajo del pecho que se vienen haciendo moda para las embarazadas en estos meses de verano que están por llegar, y por eso, en lo que es el mercado actual, no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentarte un interesante vestido corto en tal sentido.

Se trata, en concreto, de una de las mejores propuestas que Mit-Mat, una de las firmas de ropa premamá más importantes del mercado, posee ahora mismo para sus clientes. Estamos hablando de este precioso vestido corto en tejido de piqué, de estilo marinero tricolor, perfecto tanto para la casa como para cualquier evento social que tengas.

De hecho, cuenta con características más que interesantes, entre las que podemos mencionar especialmente algunas, en el caso de su escote tipo barco, además de que no posee mangas, lo que le hace estar muy a la moda, y ofrece un corte recto que se adapta a la silueta de cualquier mujer que esté en la dulce espera.

Por lo demás, cuenta también con tapetas en el pecho con detalle de botón en oro, y en consideración general, ha sido confeccionado 100% en poliester de la mejor calidad, asegurando su perdurabilidad, lo que también explica que su costo de 77 euros, que en principio es muy elevado, al cabo de un tiempo no lo sea tanto.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.