Vaporera y batidora AVENT en Prenatal

vaporeta-alimentar-bebe

Una muy buena alternativa para tu cocina

Una de las mayores preocupaciones de las madres, especialmente aquellas que además de cuidar de su pequeño bebé deben trabajar, es la calidad de alimentos que le ofrecen a sus hijos. Gracias a Prenatal, una de las firmas más importantes en lo que refiere a venta de artículos para embarazadas, tenemos la solución.

De hecho, gracias a esta vaporera y batidora combinada de AVENT que nos ofrecen, podrás preparar una comida sana y natural en muy poco tiempo para tu hijo, ya que puedes incluir entre sus alimentos frutas, verduras, pescado o carne. Con sólo levantar la tapa luego del tiempo indicado, el plato estará listo para ser consumido.

Además, al tener dimensiones más bien pequeñas, es fácil de guardar y no te ocupará demasiado lugar cuando dejes de utilizarla, aunque a decir verdad puede ser muy práctica también aún cuando tu bebé haya crecido. Por otro lado, también ofrece la posibilidad de que el agua de cocción que puede ser reutilizada en la fase de batido.

Este elemento tiene un costo de 120 euros si lo compras a través de la tienda on-line de Prenatal, con una demora de sólo cinco días en llegar a tu casa, y desde que sea parte de tus utencillos de cocina, notarás como cambia la calidad de vida que ofreces a tu hijo a través de los alimentos que ingiere.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.