Una pulsera que te ayudará en la lactancia

Todas conocemos los beneficios de la lactancia maternam sino haz click aqui para conocerlos. Por ello en esta oportunidad quiero mostrarte un complemento de moda que te sera de gran utilidad luego del nacimiento de tu bebe. Este accesorio es una pulsera de lactancia.

Con la pulsera de lactancia, podrás marcar la hora en que haz amamantado a tu bebé por última vez, ya que hay ocasiones en que las mamás nos sentimos aturdidas por el cansancio y no recordamos muchas cosas, más en los primeros meses en los que se duerme muy poco.

Otro de los usos prácticos que tiene esta pulsera, puede ser para recordarnos el horario en que debamos darle un remedio a nuestro hijo y también tiene utilidad para las premamás, ya que sirva para recordarte durante el día de la visita a tu médico, cual es el horario que debes concurrir.

Las pulsera vienen en unos cuantos colores en tonos suaves, como el rosa o celeste que puedes elegir según el sexo de tu bebé, pero también las encontrarás en colores como el blanco, amarillo o violeta.

Las puedes adquirir en Dikitos por un precios muy económico de 5.90 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.