Una futura mamá con aires sexy y femenina

telemundo

Que una futura mamá vaya descuidando su figura como mujer es algo bastante usual y frecuente en estos tiempos donde la vorágine del día a día provoca que estemos a mil revoluciones por hora, con muchísimas actividades a la vez, atravesando una jornada donde con cada paso vamos dejando atrás la imagen de la mujer que solíamos ser.

La enorme barriga, el aumento de peso y las molestias propias del período de embarazo suelen conllevar una sensación de resultar no atractivas y que las prendas sexys ya no sientan en el cuerpo tal como antes.

Sin embargo, no debemos olvidarnos que ante todo; somos mujeres y que en cuanto tales tenemos derecho a sentirnos sexy y provocadores incluso aun después de haber dado a luz, ya que toda mujer no sólo puede ser mamá sino que también es ante todo una entidad femenina.

De allí que, una manera de recordar rápidamente y de reencontrarnos con ese costado, podría resultar a través de vestir una ropa interior muy delicada y adecuada para estos momentos donde queremos revivir aquellas sensaciones asociadas con nuestra figura general.

Si de marcas se trata cabe destacar que la línea de lencería para embarazadas “You Lingerie” ha lanzando una nueva colección pensada justamente para destacar el costado sensual y provocativo de toda mujer, al punto que la misma diseñadora ha manifestado: “la propuesta busca comprobar que la funcionalidad, el soporte y la comodidad no tienen por qué estar peleadas con la calidad y el estilo de las prendas íntimas para mujeres embarazadas”.

Imagen: telemundo51.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.