Un servicio de Spa, especial para futuras mamas

 

En el Hotel Majesric, que esta ubicado en una de las avenidas más lujosas de Barcelona,   se encuentra un relajante salón en donde funciona el spa del hotel.

En el Majesric Spa brindan servicios de masajes, con  tratamientos de calor o  de agua, también estética tanto facial como corporal, además de servicios de  maquillaje y tratamientos de  belleza para manos y pies. Para que puedas seguir relajandote luego de los tratamientos que te realices, podrás seguir disfrutanto del spa en sus terrazas tomando sol o en su piscina.

Majesric Spa entre los servicios que brinda, posee uno especialmente pensado para las premamá, llamado Mi mamá me mima, el servicio es un pack de belleza compuesto por cinco seciones de 25 minutos cada una, en los cuales recibiras un masaje corporal con el cual podrás aliviar las piernas cansadas e hinchada, muy frecuentes en el embarazo.

 

A parte el tratamiento Mi mamá me mima, también ayuda a evitar las estrias, la retención de líquidos y los calambres en tus piernas.

El servicio cuesta aproximadamente  unos 275.00 euros, pero si quieres obtener un gran descuentos puedes suscribirte a la página web Beaute privee, y obtendrás un 40 % de descuento, por lo tanto el tratamiento Mi mamá me mima te costará 165.00 euros, es un buen descuento.

¿ Y tú que opinas, te gustaría ir por estos masajes?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.