Un abrigo especial para pre mamá

 

El invierno fue muy crudo y todavía queda algo de él, que el frío no te sorprenda en tu época de premamá, por eso te muestro esta excelente opción para que tú y tu bebé no pasen más frío.

 

Se trata de un abrigo 3 en 1,  porque puedes usarlo de tres maneras distintas en tres etapas distintas de tú vida, ¿ como es esto? , pues bien, una de sus utilidades es que este es un abrigo es especial para premamás, porque se amplia y permite cubrir bien la panza de tu embarazo, pero también posee dos usos más. Cuando tú bebé haya nacido, podrás llevarlo dentro de tu abrigo y cubrirlo del frío invernal, pero si el tiempo pasó y tu bebé creció con solo colocarle el cinturón, este abrigo de premamá, se transformará en un simple abrigo de cualquier mujer.

El abrigo 3 en 1 fue diseñado y creado por la firma  The Mcoat. originaria de Canadá, está relleno con plumas y posee una alta calidad. La firma realiza entregas en diferentes países atravez de tu página web.

Para que puedas ver mejor como es este abrigo de premamá te dejo unas fotografías en donde ilustran muy bien el objetivo del abrigo.

2 thoughts on “Un abrigo especial para pre mamá

  1. ME GUSTARIA COMPRAR ESTE ABRIGO EN COLOR NEGRO, QUIERO SABER DE QUE TALLAS DISPONEN Y COMO PROCEDER A LA COMPRA

    GRACIAS

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.