Túnica Floreada en Asos Maternity

Una de las mejores prendas de Asos para esta temporada



Con la llegada del calor, y la sensación más común para las mujeres de sentirse por momentos sofocadas, nada mejor que algún conjunto de ropa fina pero de buena calidad, que te permita estar bien vestida, mientras no dejas estar cómoda y fresca, algo necesario para tu tranquilidad como para el desarrollo normal del feto.

En este caso traemos una túnica “premamá”, confeccionada 100% en polyester, para adaptarse a todos los cambios que sufra tu organismo durante la gestación, y por un precio de apenas 26 euros. Se trata, entonces de una muy buena opción incluso para regalarle a alguna amiga, o familiar que se encuentre en la dulce espera.

Esta prenda en particular destaca por su suave estampado floral, además de un exquisito cuello confirmado no sólo por su forma de “V”, sino también por la corbata anudada al mismo. Presenta un botón en su parte delantera, mangas de media longitud con los puños abotonados, y otra serie de detalles que le dan un toque exquisito.

En cuanto a los cuidados a la hora de lavar esta prenda, se recomienda que lo hagas con otras del mismo color, planchándola luego siempre del reverso. Por último, recordar que la misma se halla disponible, por el momento, en las tallas S, M y XL.

 

Imagen: Asos Maternity

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.