Top Funny en Mit-Mat

Cuando llegan las estaciones más calurosas del año, la primavera y el verano, habrás notado que muchas de las prendas que se encuentran de moda se modifican por completo, y tal es el caso esta temporada de la aparición de los tops, que a juzgar por lo visto, parecen haber llegado para quedarse de forma definitiva.

Es así que muchas de las principales firmas de ropa premamá del mercado han apostado en este sentido por agregar una buena cantidad de tops a sus ofertas para el verano, como es por ejemplo el caso de Mit-Mat, que en esta oportunidad te presenta una alternativa que se ajustará a las nuevas formas que va adquiriendo tu cuerpo.

En este sentido, nos encontramos en presencia de un bello top camisero, sin mangas, que además cuenta con algunos detalles sumamente interesantes y atractivos a la vista, como su cuello mao en color negro, en síntesis, una prenda de viscosa estampada con motivo floral y cintas para ajustar en la espalda, verdaderamente ideal.

Por lo demás, este top ha sido confeccionado en viscosa y elastano, en porcentajes del 93% y 7%, de forma que el mismo no tiene inconvenientes en ajustarse a tu cuerpo y estirarse a medida que tu pancita vaya creciendo con el correr de los meses. Finalmente, debes tener en cuenta que su costo es de unos 55 euros.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.