Top Dina en Mit-Mat

Mit-Mat es una de las principales firmas del mercado en lo que hace a ropa premamá, y considerando la necesidad de estar siempre bien vestida, además de permitirle a nuestro bebé que crezca cómodo en el útero, hemos realizado un exhaustivo repaso por algunas de sus mejores prendas, entre las que hemos encontrado ésta que queremos recomendarte.

Se trata, en concreto, de un hermoso top, que cuenta con algunas características particulares, como por ejemplo cuello redondo, sin pespuntes, además de un pecho doble. De esa forma, no sólo estamos en presencia de una prenda clásica, la que te permitirá mantenerte realmente cómoda, sino también vistosa en cualquier situación.

De hecho, esta prenda ha sido confeccionada con materiales de la mejor calidad, dividiéndose los mismos un 93% en viscosa, y un 7% en elastano, de forma que la misma cede de acuerdo al crecimiento que tu pancita vaya teniendo, y puedes adquirirla por un precio bastante módico, de 30 euros, a través de la tienda on-line de la firma.

Por otro lado, y más allá de que está claro que el color negro es el más buscado por las mujeres embarazadas, gracias a que permite disimular la panza todo lo que sea necesario, no podemos dejar de destacar tampoco que existen otras dos variantes de este tipo de prendas, las cuales poseen los colores verde y blanco, siendo también muy bonitas.

Vía: Mit-Mat

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.