Tendencias premamá 2013: vestidos corte skater o rectos

Hasta no hace mucho tiempo, el estar embarazada y pretender seguir la moda impuesta por las celebridades era prácticamente imposible, ya que muchas veces esas prendas resultaban incómodas para una mujer que se encontraba en plena gestación. Sin embargo, por suerte los tiempos han cambiado, y ahora cuentas con muchísimas tendencias interesantes para esta temporada.

Por eso, en las próximas semanas te vamos a estar mostrando algunas de las muchas opciones para vestirte que tienes en cuanto a prendas premamá, dividiendo las tendencias para poder hablar un poco más de ellas, y comenzando en este caso con los vestidos que poseen corte skater o rectos, que se vienen con todo este verano.

En este sentido, primero que nada podemos decir que ya tuvimos una especie de adelanto de hasta qué punto se estarán utilizando en los próximos meses en Europa este tipo de prendas, si consideramos que ni más ni menos que la Princesa consorte de Inglaterra, Kate Middleton, ha optado por ponerse por primera vez una prenda premamá, escogiendo una de este estilo.

Por lo demás, se espera que en esta primavera y posterior verano, a medida que nuestra pancita vaya aumentando, se apueste directamente por vestidos con cortes en la misma cintura o cortes rectos con un fajín o cinturón, que te permita ajustarlos directamente a tu cuerpo. Como combinaciones, se proponen especialmente los botines étnicos, y también los chalecos de denim.

Vía: Diario Vasco

One thought on “Tendencias premamá 2013: vestidos corte skater o rectos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.