Surgen nuevas tiendas para los más pequeños a bajo costo y alta calidad

blogs.heraldo

Afortunadamente las tiendas se las arreglan como para afrontar las posibles crisis económicas que puedan llegar a surgir en nuestro país y en el mundo en general, de modo que no sólo salen beneficiados los comerciantes sino también nosotros que podemos acceder a prendas y hasta muebles para decorar la habitación de nuestro bebé, a bajo costo, convirtiendo en realidad nuestros sueños.

Sin ir más lejos, a lo largo de estos últimos meses, justamente se han abierto en Zaragoza una gran variedad de tiendas de compra-venta de segunda mano de ropa y objetos para bebés y niños, que resulta una excelente opción para aquellos que buscan prendas que se caractericen por ser bonitas, coloridas, elegantes, y por sobre todo; baratas.

Si nos detenemos a mencionar a algunas de estas tiendas no podemos dejar de hablar de Cosas d’BBS, un local que se anuncia como “una boutique de reestreno” y que, pese a estar hace poco tiempo en marcha, ya se encuentra comercializando gran cantidad de productos en la calle Laguna de Rins, a un paso de la Gran Vía.

Eliana García, una de las tantas emprendedoras, declaró a cielo abierto: “Fui madre, me quedé sin trabajo y decidí buscarme una salida en el autoempleo. Pensé que sería interesante abrir una tienda de segunda mano en estos tiempos, pero que no pareciera de segunda mano. Quería que la calidad fuera muy buena y la presentación también. La apariencia es muy importante en un negocio”.

Animate a acercarte hasta alguna de estas tiendas en búsqueda de nuevas prendas, accesorios y productos de decoración.

Imagen: blogs.heraldo.com

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.