Sombreros para complementar el look de premamá

Los sombreros y los gorros  han sido un fuerte en la moda de la temporada pasada y lo continuará siendo en esta nueva temporada otoño invierno 2010/2011.

Te mostramos distintos estilos que pueden complementar tui look premamá para poder seguir luciendo a la moda durante tu embarazo.

Los gorros de tejido de punto son especiales para las premamá que sufren mucho los días de frío, y además al utilizarlos, estarás luciendo uno de los tejidos que estarán de última moda. En cuanto a los tonos pueden variar desde los vibrantes hasta los neutros.

Otro estilo de sombreros que las premamá  pueden  lucir en esta temporada otoño invierno 2010/2011, son los bohemios, los cuales quedan excelente con el look masculino, además de otras prendas que sean bien elegantes.

Los sombreros de piel también serán furor durante los días de máximo frio, las premamás pueden utilizarlos como complemento de ropa de fiesta o simplemente para ir a la oficina.

Para que las mujeres embarazadas también esten de moda con un estilo bien chic pueden utilizar los sombreros que se inspiran en las boinas, con distintas texturas y tonalidades las premamás podrán lucir un look bien juvenil.

A continuación veras algunas fotografias de grandes diseñadores que utilizaron esta tendencia en sus pasarelas.

One thought on “Sombreros para complementar el look de premamá

  1. Me gusta lo que he leido, creo que es un post interesante, en el cual las mentes no infantiles podran entretenerse leyendolo con una buena cancion de fondo. Enhorabuena, sigue asi!!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.