Sabochi, tienda de moda premamá

En esta oportunidad quiero mostrarles una tienda de moda premamá, Sabochi.

En esta tienda podràs encontrar una amplia colección de moda premamá, pensada para disfrutar los nueve meses de embarazo.

Entre su colección enconrarás, vestidos premamá, abrigo, lencería, pijamas o ropa de baño, entre otras prendas exclusias para premamá.

También en Sabochi, encontrarás algunos complementos que te servirán para cuando llegue tu bebé, como lo son las fajas o un cómodo portabebes.

Te mostramos algo de su colección:

Por 34.95 euros encontrarás este hermoso abrigo, que puedes utilizar en los días cálidos de la próxima temporada otoño invierno 2010 2011.

En su pequeña colección de ropa de baño premamá esta este tankini en color negro por 24.95 euros

Por 27.95 euros, en una oferta especial, encontrarás esta túnica premamá que me ha agradado mucho, en un guapo color azul.

En cuanto a las camisetas encontrarás las básica y otras muy bonitas también en disitintos talles, colores y precios.

En cuanto a las faldas premamás, podrás elegir tanto largas o cortas, y encontrarás una falda mini vaquera por 29.95 euros, con la cintura elastizada para mayor comodidad de la embarazada.

En la sección de lactancia, podrás encontrarar algunas camisetas especiales para amamantar a los bebes como puedes ver en la fotografia, y también algunos sujetadores con las mismas caracteristicas.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.