Saber vestir en invierno estando embarazada

Sin duda, este invierno tiene un claro protagonista: la lana y el puro estilo rústico. Además, cuando demos a luz lo podremos seguir usando y sacando partido, por lo que será una compra a la que lograremos sacarle mucho partido. Incluso no nos costará mucho trabajo encontrar ropa de lana; pues, todas las firmas de moda premamá nos ofrecen modelos, para todos los gustos, formas y colores.

Nos encontramos con capas, cardigan, un buen jersey de lana que nos proteja del frío, una cómoda falda… De hecho, la lana es una auténtica tendencia esta temporada. Eso sí, debemos tener en cuenta una serie de cosas, para no parecer verdaderos muñecos michelín, para que nuestra compra nos favorezca, no todo lo contrario.

No debemos caer en la tentación de comprar punto del conocido como rústico, es decir, no debemos comprar jerseys o chalecos decorados con el típico ocho. Este tipo de prendas dan más calor del que deberían y, además, harán que nuestra silueta aparezca totalmente distorsionada, sin formas. O sea, que en vez de parecer que estamos esperando un niño parecerá otra cosa. También, debemos evitar las prendas largas. Si podemos debemos elegir prendas que sean un poco más cortas, de lana o que sean de punto fino, que poseen escote en pico o que sean de colores más bien oscuros mucho mejor.

La idea principal es que disfrutemos de la lana, sobre todo, en los complementos, o sea, bufanda de punto, guantes, manoplas…

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.