Pretty Ballerinas ecológicas

 

 

Como siempre te contamos Pretty Ballerinas es una firma de calzado que siempre recomendamos para las futuras mamás, porque al no tener tacones son un calzado premamá muy ideal para llevar todo el día.

La novedad que nos presenta la firma hoy es la persentación de las nuevas Pretty Ballerinas ecológicas.

La ecología está acompañada del reciclaje, y en este caso la Ballerinas han sido confeccionadas por la diseñadora Debbi Little,  en tela de paracaidas reciclada.

La tela de los paracaidas ha tenido un proceso para poder ser utilizadas, han sido limpiadas a mano y luego secadas, de esa manera han logrado que los tejidos recuperen sus fabulosos colores y mantengan el brillo original.

Gracias a este proceso, las bailarinas logran tener una total flexibilidad, además se le suma su suela de goma que como es costumbre en estos modelos es exta plana, y proporciona una aislación ante el frio y la humedad de los suelos, lo que permite ser utilizadas en la próxima temporada otoño invierno 2010/2011

La eco colección pensada para todas la mujeres, pero ideales para las premamás, posee una gama de colores muy llamativos. Las podrás encontrar en colores como el agua marina, el fucsia, rojo, bronce entre otros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.