Peinados fáciles y rápidos para embarazadas

Con el embarazo las mujeres lucen radiantes. Pero para ayudarlas a lucir aún más bellas, les acercamos algunas ideas de peinados fáciles y rápidos para todo tipo de ocasiones.

Aquellas que gustan lucir siempre a la moda, esta temporada pueden optar por las  trenzas, ideales para aportar un toque más femenino a nuestro look, las cintas, que quedan muy bien con cualquier tipo de peinado y pueden combinarse con los complementos o el vestuario, y los peinados updo, la mejor opción para quienes buscan lucir elegantes en cualquier ocasión.

Otra de las alternativas son los peinados con flequillo para embarazadas, siempre vigentes, pues éstos se adaptan a todo tipo de rostros. Existen diversas opciones, pueden ser flequillos en forma de V, curvos, rectos, hacia los lados o bien cortos.  Hay que tener en cuenta nuestros rasgos faciales para poder elegir cuál es el  más adecuado.

Para asistir a un evento especial o una fiesta, hay múltiples opciones de peinados, por lo que no es difícil encontrar uno que no solo vaya acorde con nuestra personalidad y estilo sino que además nos resulte cómodo. Planchados, trenzas, flequillos, recogidos o cardados, son algunos de los peinados de fiesta que más adeptas suelen tener.

Las embarazadas con pelo rizado tienen la posibilidad de crear distintos estilos. En este caso, se pueden cardar los rizos para lograr un efecto afro, peinarlos para conseguir más volumen o estirarlos para que el cabello luzca más ondulado.

Si disponemos de poco tiempo o ganas para dedicarnos a nuestra melena, entonces nada mejor que optar por los peinados recogidos. En fin, hay un sinfín de posibilidades a nuestro alcance, solo tenemos que saber escoger el mejor peinado para cada ocasión y comenzar a crear con nuestro cabello.

Imagen:

mujer.elembarazo.net

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.