Pantalones “chinos” de verano en Seraphine



Un pantalón pensado para el verano y las embarazadas

Nada mejor para las mujeres ante la llegada del verano que el tener unos pantalones largos, que te hagan bien vestida, pero que te permitan estar fresca todo el tiempo, considerando que el propio estado de gestación te provocará un calor extra, y es por eso que el catálogo de Seraphine se convierte en un aliado perfecto para las embarazadas.

Es que si piensas en un look casual sofisticado, los “chinos” de verano son la solución perfecta. Con un corte de pierna delgada, permiten también la posibilidad de que el pantalón sea enrollado a modo de quedar como bermuda. El mismo está realizado en tejido elástico ligero de algodón, con dos paneles camiseta en la parte frontal para que pueda crecer hasta llegar a los nueve meses.

El pantalón está confeccionado casi totalmente en algodón de la primera calidad de importación, con algunos toques de elastano, lo que le otorgan claro esa elasticidad particular que permitirá que el pantalón se adapte a las nuevas formas de tu cintura durante el embarazo.

Este excelente artículo tiene un precio de unos 25 euros, por lo que si tienes una amiga embarazada y piensas regalarle algo, nada mejor que dirigirte a algunas de las tiendas de Seraphine, o bien a través de su página web, para obtener este producto y demostrale cuanto la aprecias sin pagar de más.

 

Imagen: Seraphine

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.