Pantalón Pitillo Denim Blanco

Fabricado casi íntegramente en algodón, con un toque de elastano, este pantalón blanco que nos ofrece la siempre interesante “Oval”, es una excelente alternativa para aquellas mujeres embarazas que no quieran perder su toque de distinción a pesar de mantener una panza de varios meses.

Es así que con este pantalón pitillo denim blanco, puedes seguir manteniendo ese conjunto que tanto usabas, sin dejar de lucir orgullosa y sonriente por el bebé que esperas. Todo ellos además con la comodidad que sólo un producto de Oval, pensado específicamente para embarazadas, puede ofrecer.

Este pantalón, ideal para ocasiones especiales en estos meses calurosos que se vienen, puede ser conseguido desde el talle 28 hasta el 33, lo que equivale a comprender entre los 92 y 116 centímetros de cadera.

El mismo puede ser lavado en cualquier máquina, además de planchado normalmente, siendo una utilidad al alcance para cualquier situación surgida de improvisto que requiera de cierta formalidad. Por último, cabe destacarse que el precio de esta prenda es de 40 euros, razonable para el mercado, especialmente a partir de lo que ofrece la misma.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.