Pantalón de yoga en Vertbaudet

 

Un pantalón ideal para el ejercicio

Durante el embarazo, una de las claves para evitar el dolor en las futuras madres, tiene que ver con la realización de los ejercicios físicos adecuados para mantener su cuerpo y mente en forma. Entre los más recomendados se encuentra el yoga, pero estamos seguros de que no lo disfrutarás ni notarás los resultados si no tienes la ropa adecuada.

Es por ello que te presentamos este hermoso pantalón para yoga que nos trae Vertbaudet, una de las nuevas casas de ropa para mujeres embarazadas, que debuta en nuestra web con este artículo, el cual se encuentra disponible en dos colores, gris claro jaspeado y negro claro liso, ideal para que los puedas combinar con cualquier camiseta y zapatillas deportivas.

Actualmente, este pantalón se encuentra disponible además en cuatro tallas, por lo que ninguna mujer tiene motivo para quedarse sin él y comenzar ya mismo con sus clases de yoga. Tampoco es un impedimento su precio, ya que es de apenas 25 euros, y ni siquiera necesitas moverte de tu casa ya que te lo envían comprándolo a través de su sitio web.

Además, con su particular estilo, en el que aúna pieza ancha de punto stretch en la cintura, y bajos ajustables, se adherirá a tu cuerpo de forma tal que puedas realizar cualquier tipo de movimientos. Esto gracias a su confección, basada en algodón bio y elastano.

 

Imagen: Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.