No pases frío en invierno: te ofrecemos abrigos para embarazadas

Cuando llega el frío y la ropa se queda pequeña, tendemos a comprar prendas que quizá no volveremos a utilizar una vez hayamos dado a luz. Sin embargo, cada vez más, las principales firmas de moda apuestan por cortes en sus abrigos que pueden darnos un buen resultado tanto para estos meses, como para los futuros.

La idea será siempre la misma: prendas que nos hagan sentir cómodas y ligeras, que nos cubran bien la incipiente tripita y que nos permitan libertad de movimiento. Esas serán las claves a partir de ahora para escoger ropa, pero un abrigo, quizá aún más que otro tipo de prendas que podamos pensar.

abrigo

© maxriesgo – Fotolia.com

Abrigos ovoides y largos

Si apostamos por una prenda cómoda y que estilice un poco nuestra figura –a pesar de que esté cambiando y de que los volúmenes sean cada vez mayores-, nuestra recomendación es que penséis en abrigos que llegan hasta el medio muslo. Un largo aceptable, que te permitirá estar cómoda e ir abrigada en estos meses en los que hace tanto frío en la calle.

En cualquier caso, lo mejor es contar con al menos dos prendas con las que puedas ir jugando. Por ello te proponemos, por ejemplo, una clásica trenca o parka de colores negro o caqui que nos permita combinar fácilmente. Las tenemos en muchas firmas, pero por ejemplo, en New Look, por menos de 60 euros podemos hacernos con una forrada por dentro, con lo que evitaremos el impacto de las bajas temperaturas.

La otra alternativa que os proponemos es una chaqueta envolvente, de esas que los desniveles juegan perfectamente con cualquier cosa que te pongas. Son muy llamativas, pero no por ello te restan movilidad. Es más, son de las prendas que mejor se adaptan a las curvas que están aumentando en tu físico. Es por ello, que no debes desechar esta idea tampoco.

Fondos de armario que no fallan

En el caso de los abrigos más cortos, aquellos que llegan aproximadamente a medio muslo, siempre es mejor escoger colores, como decíamos antes, neutros. En el caso del invierno, generar un buen fondo de armario que podamos después aprovechar, por ejemplo, con un abrigo negro es más que recomendable.

Para ello, no dejes de visitar las principales marcas como H&M o Mango, en donde encontrarás este tipo de prendas, ahora con las Rebajas, con descuentos increíbles a los que difícilmente te podrás resistir.