Neceser Vichy grande en Prenatal

El increíble set de belleza de Vichy

El cuidado una vez sucedido el embarazo es tan importante como el que se le da a la madre mientras se produce la gestación, y en este aspecto, Prenatal es una de las distribuidoras líderes en productos de confianza, como en este caso, el Neceser de la prestigiosa firma Vichy, con todo lo necesario para recuperar tu mejor figura.

De hecho, este producto contiene todos los elementos que te son necesarios para el cuidado de tu cuerpo, ya que cuenta, por ejemplo, con las toallitas para los pechos y abdomen, que generan un efecto anti estrías de manera simple, rápida y eficiente.

Pero las ventajas no terminan allí, ya que con tu compra también obtendrás el famoso hidrogel de Vichy, que posee una acción reafirmante y elastizante para la delicada piel del pecho. Además, el aceite de ducha emoliente y elastizante y el gel para piernas cansadas con su acción combinada regalan una sensación agradable al cuerpo y a las piernas.

Este producto, que se encuentra en oferta a través de la tienda on-line de Prenatal, tiene un valor de apenas 45 euros, y puede ser obtenido con sólo pedirlo a través de esta plataforma. De esa manera, te asegurarás combatir la pérdida de elasticidad de la piel y el aumento de retención hídrica.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.