Mono estampado para premamás en Kiabi

Prenda fresca para el verano

Las premamás a la hora de buscar las prendas para pasar su embarazo deben pensar sobretodo en la comodidad y que las mismas le permitan tener la movilidad necesaria. Todas estas condiciones las reúne este mono estampado diseñado exclusivamente para premamás.

Esta prenda la hemos seleccionado del portal web de Kiabi el cual ofrece a sus clientas una gran variedad de opciones en calidad de indumentaria y de artículos para el hogar. No dudes en consultarlo y conocer las propuestas para esta temporada primavera-verano 2012.

El mono es largo – de unos 78 cm aproximadamente- con estampado de flores azules, celestes y blancas. Los tirantes son finos y ajustables, en la parte de la cintura posee una tira que se anuda en la parte delantera. Ha sido confeccionado con las mejores materias del mercado, conteniendo un 100% de viscosa.

Kiabi dispone de un stock amplio, con todas las tallas para las embarazadas pero adquirible sólo en este estampado. Kiabi te recuerda que para conservar su calidad debes lavarla a máquina y puedes utilizar la secadora.

Si te ha gustado esta propuesta, sólo debes acercarte a cualquiera de las tiendas Kiabi o a través de su servicio de venta online y adquirir este mono, cuyo valor promocional es de tan sólo 15 euros.

 

Imagen: Kiabi

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.