Moda premamá para realizar ejercicios

Todas conocemos la importancia de los ejercicios en la época de premamá, seguramente tu médico te ha de comentar y aconsejar cuales son aquellos que tu deberás realizar durante el período de tu embarazo, pero hoy vengo a mostrarte que ropa puedes llevar para hacer esos ejercicios porque la moda premamá también pensó en estas circuntancias.

En la firma Vertbaudet encontrarás todas las prendas que te describiré a continuación.

Por menos de 15.00 euros conseguirás estos pantalones de yoga con cintura elastizada, en varios colores, y muy comodos para realizar los ejercicios de premamá. Acompañado con una cómoda y fresca camiseta premamá sin mangas, su costo es de 7.45 euros, viene en color gris y azul con detalles de costuras.

Los leggins cortos son una alternativa para los días de calor, vienen en varios colores y podrás combinarlos con muchas prendas, el costo es de 8.95 euros. Acompañado por una túnica premama de  algodón con botones en el frente y lazo en la cintura, Su valor es de 17.45 euros

Los leggins largos también te serán muy útiles, te costarán 10.32 euros y podrás elegir en color blanco,  negro y gris, que podrás combinar con una linda camiseta premama sin mangas con escote cruzado y cinturón que se anuda por detrás, su valor es de 15.92 euros.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.