Moda baño premamá, para el verano 2010

Elegir un traje de baño es una tarea dificil y más aun si estas embarazada, tardamos mucho tiempo en decidir su elección y dudamos, pero muchas son la opciones que tenemos en la moda de baño premamá, y como la temporada de primavera verano 2010 se esta acercando muy de prisa, es necesario que elijamos un traje para nuestra próximas vacaciones.

A la hora de la elección de tu traje de baño adecuado para premamá, recuerda que tu cuerpo a cambiado y que no es el mismo de temporadas anteriores, ahora deberás pensar en como lucir tu panzita, si optas por una bikini premamá o un bañador.

Te mostraremos dos marcas con modelos de bañadores y bikinis para embarazadas:

En las tiendas  MIT MAT MAMA ubicadas en Madrid, Barcelona , Sevilla y Valencia, encontrarás una guapa colección de bañadores y bikinis para mujeres embarazadas, aquí te muestro algunas de ellas  colores azules.

Otra opción en donde puedes elegir tu bañador para este verano 2010, es en la tienda de la marca Luca Bynn, donde encontraras bikinis con estampados florales y en colores turquesas  que parecen ser unas de las tendencias de la próxima temporada, muy guapas esas bikinis para lucir tu panzita.

¿ Durante el embarazo tú que prefieres traje de baño  premamá prefieres?

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.