Maxi jersey de punto en Prenatal

Si eres de esas mujeres que con el embarazo te has dado cuenta que el frío te afecta más de la cuenta, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de que este invierno, y también la primavera que se viene, se marchen sin que hayas aprovechado a adquirir una de las mejores prendas que Prenatal tiene contra las bajas temperaturas.

De hecho, estamos hablando de este precioso maxi jersey de punto, de color gris, con los bordes a rayas negras y gran cuello con caída delantera, que te permitirá no sólo poder combatir las frías temperaturas, especialmente en las salidas durante la noche, sino también estar siempre presentable para cualquier evento que se tu suceda.

De igual modo, no podemos dejar de mencionar tampoco que se trata de una de las prendas más vendidas en los últimos meses, por una de las más importantes firmas de ropa para mujeres embarazadas de España, con un costo actual de 40 euros, perfecto incluso para regalar a alguna amiga o familiar.

Además, considera algunos interesantes trucos para lograr que esta prenda dure más, como por ejemplo, no utilizar nunca lejía ni secadora en sus cuidados, además de lavarla siempre a los 30º. Incluso, cuando la planches, hazlo a una temperatura baja, sin dejar de pensar que no debes lavarla en seco.

Vía: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.