Maquillaje para tu bolso de futura mamá

Seguramente irás pensando en preparar el bolso de futura mamá que llevarás al hospital , y estarás realizando la lista para no olvidar ningúna de las cosas que necesitarás en el hospital.

Tú también deberás llevar tu pequeño bolso para la estadía, y allí deberás colocar todas las cosas que necesitarás allí. No debes olvidar de llevar el maquillaje, para que tus visitas te vean radiante y guapa como de costumbre,

 

Mira que lindo neceser para los cosméticos que decidas llevar en el bolso, y de esa manera evitarás que esten dando vueltas por el. Para las amantes del maquillaje este neceser de Lulu Guiness

 

The Body Shop ha creado esta maravillosa bruma energizante que contiene vitamina C, y qua al aplicarla sobre tu rostro, elimina todo rastro de cansancio del rostro, además de hidratarla y agregarle frescura, es para todo tipo de pieles.

Si no deseas llevar un neceser con todos tus cosméticos, puedes elegir los set de maquillaje como este de Le Mini 7/7, en el que se incluyen sombras, eyeliner, colorete, gloss y contorno de labios. Todo lo que necesita una futura mamá.

Aquí te hemos mostrado varias opciones para que llever el neceser al hospital y seas una mama sexy

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.