Luz nocturna Prenatal

Un interesante artículo para padres e hijos

Muchos padres tienen la sensación de que hijo se sentirá inseguro si no tiene una luz encendida por la noche, pero también puede llegar a ser perjudicial para el recién nacido el estar alumbrado con uno de los focos comunes durante su período de descanso, y es en estos casos cuando este artículo de Prenatal se vuelve una posibilidad muy interesante.

Es que tu niño puede necesitar una pequeña luz difusa que le brinde una sensación de seguridad para dormir serenamente. En ese momento, esta luz nocturna se enciende en la oscuridad y se apaga con la luz del día, emitiendo una imagen suave que crea un agradable ambiente y no impacta del mismo modo que las lámparas convencionales.

Por otro lado, este pequeño instrumento no se olvida del ambiente y de la importancia de provocar un bajo daño sobre el mismo: su consumo energético es verdaderamente bajo, lo que también te ayudará a que tu cuenta a fin de mes se vea algo reducida, lo que nunca está de más.

Otro de los aspectos interesantes de esta lámpara es que tiene un costo de apenas 6,50 euros, lo que te permitirá comprar al menos un par, para de esa manera no tener que salir corriendo el día que se acabe su funcionamiento a buscar otra.

 

Imagen: Prenatal

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.