Los papás acompañan a la premamás con sus camisetas

Es usual que las mujeres en la etapa de premamá tengan en su armario muchas camisetas distintas que indiquen su embarazo, muchas las mostramos en la colección de otoño invierno 2010 de la firma E&M. Te invito a que leas la nota, porque verás unas camisetas de premamá con unos motivos muy originales.

Pero hoy, es el turno de los papás y como sabemos que dentro de poco tiempo será el día del Padre, me pareció una buena alternativa de regalo traerles estas camisetas para ellos.

Estas camisetas de la firma E&M son exclusiva para los hombres en su etapa de prepapás, así es como de ahora en adelante nombraré a todos los hombres que estan acompañando a sus mujeres en la etapa de embarazo.

Ellos también quieren decirle al mundo “ VOY A SER PAPÁ !!!”  y a mí me parece perfecto que lo hagan y miren que buena idea son estas camisetas, que originales para que ellos lo hagan.

Como dijimos se acerca el día del Padre y si todavía no le dijiste que estas embarazada, no sería una buena idea, regalarle una de estas remeras con la buena nueva.

¿ A tí, te parece una buena idea como un regalo ?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.