Los cambios en la moda premamá

 

 

Antiguamente las firmas o tiendas que se dedicaban a la venta de  moda premamá solian realizar prendas para ocultar las bellas barriguitas las mujeres, que iban creciendo de a poco,  por debajo de grandes capas de telas, o solo poseían opciones en talles xl, las cuales se veian obligadas a comprar y adecuarlas para ellas.

En esas épocas eran  las mujeres fanáticas de la moda las que comenzaban a desesperar trás los primeros meses de embarazo. Cuando las prendas de las tiendas de moda no les entraban más y deberian disfrazarce con ropa, sin ningún estilo ni diseño.

Por suerte, todo eso ya a cambiado,y esas épocas han quedado en las historias de nuestras madres o abuelas. Aunque aun, el mercado de la moda premamá, no es lo suficientemente amplio como me gustaría que lo fuera, son muchas las firmas y las tiendas que piensan el diseño de cada una de las prendas dedicadas a la premamás, siguiendo las tendencias de la moda de cada temporada.

Tiendas como Zara o El Corte Ingles que posee una línea especial para premamás, llamada Alia, son algunas de las tiendas en donde podrás encontrar prendas de moda premamá.

Pero aun esperamo más

¿ Tú que crees ?

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.