Lenceria sexy para embarazadas

   

  

  

Como siempre decimos estar embarazada no significa dejar de ser mujer, o dejar la sensualidad a un costado. La ropa interior de premamás muchas veces deja todo esto de lado, por ello aqui les vengo a mostrar que puede no ser así. 

Cuando estas embarazada debes sentirte cómoda con toda tu ropa, incluso con tu ropa interior, pero eso no significa que no debes estar sexy, como buscar prendas para lucir que esten a la moda y que te hagan sertir una reina, también debes queres usar lenceria de premamá que sea sensual y romántica. 

La tienda Cake Lingerie ofrece una gran variedad de ropa interior para embarazadas que pueden complir tus deseos, y dejar atrás esas grandes trusas. 

 Los sujetadores con encanjes, volados y cintas te harán una premamá muy sensual y glamorosa. Las bragas chiquititas permitirán que no corten la circulación de tu panza y a la vez no dejarán marcas en tu cuerpo.

Cake Lingerie es una marca de diseño australiana, dedicada a la confección de alta moda en maternidad, la firma nacida en el año 2008 pretende hacer única a cada mamá alejandolas de los diseños aburridos de ropa interior para premamás.

¿ A tí, tu ropa íntima te hace sentir sexy en el embarazo?

 

 

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.