Leggings Colline en Vertbaudet

Las calzas o leggins son una de las principales prendas que las mujeres embarazas deberían cuidar siempre de tener en sus guardarropas, ya que les permiten estar cómodas, y se adaptan a cualquier momento del embarazo. De este modo, no podíamos dejar de husmear dentro del siempre completo catálogo de Vertbaudet para buscar sus ofrecimientos al respecto.

Es así que podemos encontrarnos con estas leggins Colline de 95% algodón y 5% elastano, perfectas para combinar con cualquier otra ropa que nos pongamos por encima, pues las mismas se encuentran disponibles hasta en tres tonalidades distintas: negro claro liso, como la que observas en la imagen, gris claro jaspeado, y negro medio liso.

De esta forma, por más que avance el embarazo, podrás asegurarte siempre que tu cintura se verá más plana de lo que en realidad es, además de que mantendrás toda la elasticidad necesaria para realizar cualquier tipo de actividad deportiva, con un largo de unos 70 centímetros, por lo que se adapta al cuerpo de la mayoría de las mujeres.

Además, otro de los puntos fuertes de esta oferta tiene que ver justamente con ellos, es decir, que se trata de una prenda que se encuentra rebajada, con un precio de apenas 15 euros, y que te permitirá obtener una durabilidad y cantidad de funciones, como se caracterizan las leggings, perfectas para economizar en estos tiempos.

Vía: Vertbaudet

2 thoughts on “Leggings Colline en Vertbaudet

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.