Jessica Simpsons, embarazada

La feliz pareja

De acuerdo a la gran cantidad de especulaciones que se realizaron en las últimas semanas, acerca de la pancita que venía presentando Jessica Simpsons, se ha confirmado finalmente que una de las chicas más importantes de Hollywood está en la dulce espera, según anunció el sitio “intouchweekly.com”.

De hecho, la cantante y actriz aprovechó los festejos por el último cumpleaños número 32 de Eric Johnson, su prometido, para poder reunir a toda la familia y anunciarles la buena noticia, que desde luego emocionó a los padres de ambos.

Incluso, un amigo de la pareja aseguró que Jessica viene presentando una buena cantidad de antojos, lo que habla un poco de lo saludable del embarazo que lleva, especialmente a partir del consumo de chocolates y nachos con queso, lo que de todas formas, ella misma sabe que debe comenzar a eliminar de su dieta.

De todas maneras, y a pesar de que esta noticia les ha tomado algo imprevistos, ambos han confirmado que su boda no se suspenderá en noviembre, sino todo lo contrario, mientras que el pequeño nacerá a mediados de la primavera y la pareja ya esperan con ansias y cariño a su primogénito.

 

Imagen: Mujer de Elite

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.